Empresa

APROTECNIC nace como una empresa de gran vocación técnica y especial talento para la resolución de retos y con un interés por encima de todo, facilitar el Asesoramiento Profesional con el mayor grado de Calidad, Eficacia y Eficiencia.

APROTECNIC es un servicio de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría con un equipo humano altamente cualificado e íntimamente vinculado al proyecto de sus clientes.

El equipo humano de APROTECNIC está integrado por profesionales de las más diversas ramas técnicas con capacidad para responder con la máxima efectividad cualquier reto. Una plantilla joven, multidisciplinar, en continua formación y con una gran iniciativa, personas implicadas con los resultados, comprometidas con el cliente y especialmente apasionadas por su trabajo.

De esta forma, y motivados por nuestro afán de innovar dentro del sector inmobiliario, banca y seguros, hemos iniciado una nueva etapa en nuestra andadura profesional, en la cual desarrollamos sistemas de gestión integrales que aportan un valor añadido a nuestro trabajo en beneficio de nuestros clientes, permitiéndonos alcanzar una mayor ventaja competitiva y con el claro objetivo de ser un referente en el sector.

En APROTECNIC la orientación al cliente nos obliga a pensar en las personas, a hablar con ellas, escucharlas. Para gestionar es necesario entender. De ese modo podremos ofrecerles buenas respuestas y con ello mejorar el sentido de nuestro trabajo.

De este modo pretendemos que cada proyecto sea un proyecto compartido, entre nosotros y nuestros clientes.