ACS se adjudica un proyecto en Australia y otro en Dubai por 533 millones de Euros

29.05.2014

ACS se adjudica dos altos contratos internacionales en Australia Occidental y Dubai, ambas a través de la constructora alemana Hochtief que tiene participación en el grupo.

La primera de ellas comprende la continuación de ACS dentro del proyecto “Jewel of the Creek” de Dubai, un proyecto valorado en 600 millones donde la empresa participa desde 2012. Los trabajos realizados fueron las obras de estructura de un edificio de cuatro niveles y planta baja. Esta vez, y hasta 2017, se dedicarán a la construcción de cinco edificios, un hotel, apartamentos, una marina con cuatro puentes, un café y una discoteca.

El segundo proyecto, a desarrollar en Australia Occidental, prevé la construcción de la estructura, mecánica, tuberías, electricidad y trabajos de instrumentación diseñados y suministrados por Samsung para la planta de procesamiento en la mina de hierro Roy Hill, con un valor estimado de 243 millones de Euros.

Gracias a estos contratos, la empresa constructora participante dentro del IBEX 35 se afianza como una de las constructoras españolas principales a nivel internacional.

 
Fuente: Diario Expansión

Más noticias del sector en CERTECNIC