Aprotecnic apuesta por el distintivo REV

01.06.2015

En el año 2014, Aprotecnic tuvo conocimiento de la existencia de AEVIU (www.aeviu.es), única asociación sin ánimo de lucro en España reconocida por TEGOVA (www.tegova.org) para otorgar los distintivos REV.

En Junio del presente año, Raúl Abad, Director del área de Valoraciones de Aprotecnic ha recibido el reconocimiento REV. En referencia al mismo nos apunta que (...) "Además de las directivas europeas que ya están ejerciendo presión para aplicación de los estándares EVS e IVS, el distintivo REV (así como el RICS) comportan un reconocimiento a la experiencia y ética profesional, persiguiendo al mismo tiempo la formación continuada para exigir el más alto grado de conocimientos técnicos de sus miembros - entre muchas otras cosas - con la intención de poder ofrecer al consumidor final respuesta a sus expectativas.
Yo animo a que los profesionales del sector que realmente quieran hacer de la valoración su vida y que realmente se sientan apasionados por esta, a que se aproximen a la asociación o a sus miembros." y concluye "No podemos permitirnos ofrecer menos a nuestros clientes."