Hispania, participada por Soros, compra un edificio de oficinas en Barcelona por 18,1 millones

01.08.2014

El potencial de crecimiento del 22@ de Barcelona se hace notar con la nueva adquisición de la SOCIMI de Hispania, un activo con un valor de compra final de 18,11 millones de euros.

El “Edificio ON” cambia de manos, el fondo Meaf Asset Management acepta la oferta por parte de Hispania. Es por esto que el fondo, en el cual participa Soros, contará con un inmueble de oficinas ubicado en plena zona de crecimiento y con una ocupación del 82%.

Son tres ya los activos adquiridos por el fondo durante esta última semana. Junto a este edificio, construido en 2006, se le sumaron dos edificios de viviendas en alquiler de la comunidad de Madrid, adquiridos por 29,9 millones de euros, y una cartera de inmuebles también en la capital (cuatro edificios de oficinas y dos hoteles) por 42,15 millones de euros.

Concha Osácar, consejera de Hispania, se encuentra orgullosa de la gestión del fondo, al tener en cartera 941.218m² de superficie bruta alquilable en edificios de oficinas, además de contar con carteras de viviendas y hoteles.
 
Fuente: El Mundo

Más noticias del sector en CERTECNIC