Hispania se pone el mono para subir rentas en activos de calidad

14.05.2014

Hispania Activos inmobiliarios adquirió ayer el complejo residencial Isla del Cielo, un conjunto de 213 viviendas y 237 plazas de aparcamiento, con un ocupación aproximada del 90%. Es por esto que desde Hispania se invertirá para remodelación del complejo.

A los 63,8 millones de Euros, que cerraron la operación, se les sumará lo propio para remodelar los pisos, garajes y jardines de Isla del Cielo. El único objetivo de Hispania es elevar la renta que se paga actualmente (para viviendas de un dormitorio ronda los 1.100 Euros/mes).

La remodelación comenzará en las próximas semanas en aquellos inmuebles que se encuentran sin inquilinos, y para las restantes 190 viviendas se realizará a medida que se vayan desocupando (rotación de inquilinos cada tres años).

Con estas reformas, desde Hispania se plantear asegurar la rentabilidad del 12% al 15% de la Socimi, sociedad inmobiliaria en la cual participan George Soros y Alicia Koplowitz.

Como remodelación paralela, el hotel Guadalmina pretende mejorar la calidad de sus acabados así como sus servicios, con el objetivo de tener el mejor hotel de la costa, aunque aún no se han planteado si subir de cuatro estrellas a cinco.
 
Fuente: El País

Más noticias del sector en CERTECNIC