Llega la gran cita de la vivienda

23.05.2014

Más de 400 promociones inmobiliarias ubicadas por territorio español se verán la cara en la nueva edición SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) que comenzará el 29 de Mayo, y finalizará el 1 de junio, en el pabellón 6 de la Feria de Madrid.




Las construcciones serán principalmente en la comunidad de Madrid, aunque son varias las localizadas en zonas dedicadas al turismo y enclaves costeros. Los valores en venta, menores a 50.000 euros y mayores al millón de Euros, diversificarán la oferta para el público que se acercará al recinto. Además se centrarán en la venta de inmuebles libres, protección pública, en alquiler o alquiler con opción a compra sin descuidar productos no residenciales.

Habrá actividades complementarias durante la edición del SIMA como el gran centro de debate (27 de Mayo) dedicado al análisis fundamental y realista de la situación actual y futura del sector, haciendo hincapié en el peso del sector inmobiliario en la economía española, el control de costes de construcción y el comportamiento de la demanda. Además, los días 28 y 29 se realizará el primer foro de Fondos Internacionales en el Mercado Inmobiliario Español entre directivos de más de 50 entidades nacionales e internacionales de prestigio y representantes de asociaciones.

Junto con el SIMA, el debate del análisis del sector y el foro se entregarán los premios Asprima-Sima a las actuaciones en la promoción residencial y no residencial, otorgando a la feria las características para ser considerada una de las citas más importantes del año en el sector inmobiliario.
 
Fuente: El Mundo

Más noticias del sector en CERTECNIC