Nuevo título TRV

23.04.2015

El 18 de abril, El Grupo Europeo de Asociaciones de Valoradores (TEGOVA) ha aprobado el nuevo título TRV (Tegova residential valuer)

Tal como indica el grupo, el TRV reconocerá profesionales que han alcanzado un alto nivel en la realización de valoraciones de carácter residencial y servirá como incentivo para mejorar la práctica de la valoración residencial. La calificación proveerá la distinción de TEGOVA a aquellos paises donde hay un gran número de técnicos especializados en este tipo de valoraciones, que a su vez, no necesita disponer de la calificación REV dado que no pretender abordar todo tipo de valoraciones.

España es un pais donde hay un gran número de técnicos que pudieran estar interesados en este reconocimiento, dado que nuestro sistema nos ha llevado a realizar un gran número de valoraciones que a su vez, ha creado una gran masa de técnicos dedicados a su realización. Dado que estos técnicos se han concentrado en este tipo de valoraciones, se les debía poder reconocer necesariamente su pericia y así poder dar respuesta ante las directivas que desde Europa están llegando en materia valorativa.

Más información: web de TEGOVA