SAREB abrirá una página web para la venta de pisos a particulares

20.01.2014

Fuente: Diario Expansión
La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria, SAREB, ha comunicado que en las próximas semanas estará listo su propio buscador con la oferta inmobiliaria disponible.

El buscador, dentro de la página www.sareb.com, permitirá ver a los usuarios la ubicación, dimensiones y principales características de los activos disponibles en “el banco malo”. En un principio se comenzará a presentar los hoteles, oficinas, naves industriales, locales comerciales y suelos, para la posterior incorporación de las 60.000 viviendas que tiene en su cartera.

Junto con el buscador, SAREB comenzará con la creación de su propia plataforma tecnológica, gracias a la cual podrá avanzar en la gestión de sus activos inmobiliarios y financieros. La idea prioritaria es utilizarla para las 130 promociones que se terminarán en 2014 y luego ampliarla hasta la unificación de los sistemas y criterios de gestión. Dicha plataforma tecnológica será llevada a cabo desde una plataforma existente de otra entidad financiera especializada, la cual saldrá en las próximas semanas del proceso de selección.



Más noticias del sector en CERTECNIC