Las tres ventas en bloque que prepara SAREB

30.05.2014

Una vez cerradas todas las operaciones comenzadas a finales de 2013 y de preparar las nuevas ofertas para 2014, la SAREB o mejor conocida como “Banco malo” tiene preparado tres nuevos paquetes inmobiliarios, uno saldrá antes de verano, dedicado exclusivamente al sector mayorista.

Estos nuevos paquetes, junto con los inmuebles dedicados al sector minorista durante 2014, pretenden elevar las estadísticas de venta de SAREB de 25 inmuebles vendidos diarios a 30, además de reducir la deuda hasta 3.000 millones.



La diversificación de productos es la principal características de los bloques puestos a la venta por el “Banco Malo”. Los activos incluidos serán viviendas en alquiler, hoteles y préstamos con garantías inmobiliarias. Como complemento, la sociedad anunciará en las próximas semanas el cierre de la operación Crossover, una cartera de suelos urbanizables con un valor aproximado de 100 millones de Euros, donde el comprador selecciona una cantidad de inmuebles y luego se le aplica un descuento en función de la selección (el valor mínimo a invertir son 5 millones).

Por lo tanto, y según las previsiones establecidas desde la misma SAREB no sería de extrañar que los objetivos propuestos para este 2014 se cumplan con éxito.
 
Fuente: Diario Expansión

Más noticias del sector en CERTECNIC