Vía Céleres pone en marcha su sexta promoción en Madrid

29.05.2014

Sesenta y cuatro nuevas viviendas serán construidas en Madrid dentro del nuevo edificio de siete plantas de la promotora Vía Céleres, sexta edificación de la multinacional en la capital española.

El edificio estará regido por las características primordiales utilizadas siempre por Vía Célere: diversidad del producto, altas calidades, amplias terrazas y jardín así como la apuesta por unas zonas comunes exclusivas para propietarios, se juntarán con la eficiencia energética otorgando una calificación de etiqueta “A”.



Las viviendas oscilarán entre los 87m² y los 155m² construidos, distribuidos en 2, 3 y 4 dormitorios. Las plantas inferiores dispondrán de terrazas ajardinadas, y las construidas en plantas superiores serán amplias. Las zonas comunes estarán al día en calidades se refiere: gimnasio, sala de estudio, piscina, pista de pádel y salón de belleza entre otros.

La ubicación primordial para el prototipo de propietarios de Residencial Célere Arcentales dispone de servicios próximos de guarderías, colegios, farmacias y supermercados, así como acceso a las principales carreteras, autopistas, líneas de autobús y metro de Madrid.

El ahorro energético, previsto en un 70%, será posible a través de calderas de condensación, calefacción por suelo radiante y utilización de energía solar térmica, entre otras. De esta manera, desde Vía Céleres van por buen camino para mencionar la promoción ubicada en el distrito de Ciudad Lineal como la “más verde de Madrid”.
 
Fuente: El Mundo

Más noticias del sector en CERTECNIC