Aviso legal y privacidad

 
Bienvenido a la página Web de APROTECNIC Y PERITOS S.L.. Esta página Web tiene por objeto facilitar al público en general la información relativa a NUESTROS productos y servicios.
Las presentes disposiciones tienen por objeto la regulación del uso de esta página Web que APROTECNIC Y PERITOS S.L.  pone a disposición de los usuarios de Internet.
Estas condiciones generales se rigen por la ley española.
 

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

LA PRESENTE WEB HA SIDO CREADA POR Y PARA APROTECNIC Y PERITOS S.L. con C.I.F. nº B-65472789,  domicilio social en BARCELONA,  C/ ROGER DE LLURIA 128, 4º 3ª y está inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA Tomo 42337, FOLIO 39, HOJA B403911, INSCRIPCION 1ª
EN CASO QUE PRECISE PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS, ACCEDA AL APARTADO "CONTACTO" DENTRO DE LA PROPIA WEB DONDE PODRÄ COMPROBAR, ADEmÁS, NUESTRA UBICACIÓN ACTUAL.
 

2. USUARIO

EL ACCESO Y/O USO DEL PORTAL DE APROTECNIC Y PERITOS S.L. PROCEDE A QUE QUIEN LO HACE, SE CONVIERTA EN USUARIO DEL MISMO Y QUE COMO TAL ACEPTA DESDE DICHO USO Y/O ACCESO LAS CONDICIONES AQUI REFLEJADAS.
 

3. COPYRIGHT

Todos los derechos sobre el software de la página Web así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que en ella se incluyan son propiedad de APROTECNIC Y PERITOS S.L. o de terceros.
 Cualquier persona está autorizada para ver, copiar, imprimir y distribuir cualquier documento publicado por APROTECNIC Y PERITOS S.L. en esta página Web teniendo en cuenta que: (1) dicho documento será utilizado exclusivamente con fines informativos; (2) dicho documento no podrá ser utilizado con fines comerciales; (3) dicho documento deberá siempre incluir referencia de que es propiedad de APROTECNIC Y PERITOS S.L.
 Los materiales de esta página Web están protegidos por derechos de autor y cualquier uso no autorizado de los mismos puede violar la normativa sobre derechos de autor, marcas y otras regulaciones. La autorización concedida para utilizar esta página Web se entenderá automáticamente terminada en caso de infringir cualquiera de estas Condiciones, estando obligado a destruir inmediatamente cualquier material obtenido o impreso de la página Web.
 

4. ADVERTENCIA LEGAL

APROTECNIC Y PERITOS S.L.  se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la configuración y contenidos de la página Web.
La información de esta página Web se proporciona sin garantía de ninguna clase, ni explícita ni implícita, y podrá cambiarse o actualizarse sin previo aviso.
El usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pueda dañar los intereses y derechos de APROTECNIC Y PERITOS S.L. o de terceros.
Queda expresamente prohibido cualquier alteración, cambio, modificación o adaptación de esta página Web o de cualquier información que la misma contenga.
El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que APROTECNIC Y PERITOS S.L. pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes condiciones.
El uSuario es consciente y acepta voluntariamente que el uso de cualesquiera contenidos de esta página Web tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.
 

5. CONFIDENCIALIDAD DE LOS DATOS

APROTECNIC Y PERITOS S.L. se compromete a respetar lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal.
 

 

Copyright: © APROTECNIC Y PERITOS S.L.